Nos vemos en Sevilla

By Oniric-Factor

Master (177)

Oniric-Factor さんの画像

12-05-2018, 12:12

Siguiendo con nuestra ruta en los eventos de informática clásica dentro de la geografía nacional, tenemos el placer de anunciaros que en esta ocasión nos podréis encontrar en la RU 04 Sevilla que tendrá lugar este Domingo 13 de Mayo.

El encuentro tendrá lugar en esta ocasión dentro de las instalaciones de Arcade Planet, donde además de poder disfrutar del encuentro con los usuarios Sevillanos, tendremos a nuestra disposición el acceso a una amplia colección de maquinas recreativas.

Por nuestra parte, allí estaremos mostrando los últimos avances de Lost Wind Platinum, junto con los de Burn’Us EX de Carambalan, con quienes andamos colaborando activamente como equipos hermanados por una misma afición.

Por supuesto, en la RU podréis disfrutar de muchas mas novedades, pero nos guardamos el secreto para después del evento, cuando realicemos la crónica del evento.

¡Nos vemos en Sevilla!

ログイン/登録して投稿

By erpirao

Paragon (1334)

erpirao さんの画像

12-05-2018, 14:29

a ver como nos lo pasamos, yo llevo cositas

By ljmf11

Supporter (3)

ljmf11 さんの画像

12-05-2018, 19:35

Que envidia me dais....
Si no estuviera tan lejos.

By isaiasmalaga

Champion (357)

isaiasmalaga さんの画像

13-05-2018, 09:02

Que lo disfrutes a tope. Este año me es imposible acudir, estoy seguro de que habrá cosas muy interesantes y aún mejor gente.
Un saludo a todos

By erpirao

Paragon (1334)

erpirao さんの画像

24-05-2018, 23:49

bueno, de sevilla también (retrosevilla en octubre) se ha subido este video..
no mireis al hombre detrás de la cortina.
Conferencia MSX retrosevilla 17

By TroMax

Champion (284)

TroMax さんの画像

24-05-2018, 23:54

erpirao wrote:

bueno, de sevilla también (retrosevilla en octubre) se ha subido este video..
no mireis al hombre detrás de la cortina.
Conferencia MSX retrosevilla 17

Felicidadades por el video !!!

By knm1983

Hero (578)

knm1983 さんの画像

25-05-2018, 07:28

Me ha gustado mucho esta conferencia, me ha hecho recordar tiempos vividos con todo ese hard, nostalgia pura.
Enhorabuena.