Buenas amigos, aun que llevo tiempo con mi philips msx 2 VG-8235 acaba de caer en mis manos un Turbo R A1ST y en comparacion con el philips tengo algunas dudas que espero que vuestra sabiduria me aclaren algo
1. Los cartuchos que tengo como ejemplo (Usas) salen los textos en ingles en el msx 2 y en Japones en el turboR, hay manera de cambiar esto?.
2. Esta quizás es una pregunta chorra pero soy un 0 en turboR: el idioma no se puede cambiar verdad?.
3. manual en ingles imagino que ni de coña (estoy intentando traducir el manual técnico pero me llevara tiempo).
4. El sonido comparado con el msx2 es pésimo (a ver cuando le haga el mod del audio si mejora), el sonido del turboR es etéreo? (no se pregunto como solo tiene una toma RCA), en cuanto a video el msx2 por euro conector se ve de lujo en comparación al turboR, por que vía lo conectáis ustedes?, RGB, Svideo o RCA?..
Bueno muchas gracias de antemano