Muy buenas,
Da gusto encontrar un foro como este y en idioma castellano, así que hoy me he decidido a registrarme después de una temporada leyéndolo y buscando información que me ha ayudado mucho.
Llevo toda la vida en el mundillo de los videojuegos sobre todo clásicos y fui usuario de los desaparecidos foros de Marcianitos y Retrovicio. Actualmente administro Matamarcianos.org, género que es mi pasión.
Durante todos estos años mayormente me he dedicado a los arcades y a las consolas clásicas, pero siempre tuve en el recuerdo mi querido MSX2 Philips VG-8235, con el que comencé mis andanzas en este mundillo allá por 1986. El pobre tiene la disketera estropeada, así que apenas lo puse alguna vez para jugar a los pocos cartuchos que conservaba de la época como Vampire Killer, Metal Gear, Knightmare o Los Goonies, mientras suspiraba mirando las cajas de diskettes con todos esos juegazos de mi infancia.
El caso es que hace unos meses decidí retomar la afición, comprando alguno de los títulos que me hacían ilusión de aquella época y me hice con Hinotori, USAS y Space Manbow, pero me echó atrás el tema de que se viesen a 50hz al ser Pal mi ordenador y al final me lié la manta a la cabeza y me compré un MSX2+ Panasonic FS-A1WSX, con disketera de PC y el cartucho MegaFlashROM SCC+ SD de Manuel Pazos.
Así que aquí estoy como niño con zapatos nuevos para disfrutar de nuevo del maravilloso mundo del MSX
Un saludo y nos leemos.