The Awakening

The Awakening

by ro on 25-04-2019, 19:05 translated by ListoMefisto
Topic: Software
Languages:

La casa de software Oniric Factor hace de todo un poco. Hacen juegos para Windows, navegadores, plataformas móviles y microordenadores como el MSX. Oniric ha anunciado hoy su nuevo juego de MSX llamado The Awakening. Las reservas para una edición física están ahora disponibles.

Oniric Factor ha desarrollado juegos para MSX como Dribol (2015) por ejemplo. Aunque podéis descargar la mayoría de forma gratuita, algunos de ellos también están disponibles en formato físico. Y con el próximo lanzamiento de The Awakening, Oniric Factor tiene otro título de MSX2 para estar orgulloso.

En esta nueva aventura controláis el soldado "Lobo Feroz", pulverizando mutantes con una escopeta y explorando un mapa enorme de más de 200 pantallas. Prestad atención a las alarmas del contador de Geiger y moveros rápidamente, la mayoría de las áreas son tóxicas debido a la radiación. Vuestra misión es encontrar los terminales precisos para activar el "protocolo Icarus".

No se ha publicado mucha información sobre el juego en sí, el tiempo lo dirá. Mantened un ojo puesto en nuestro foro en este caso. Lo que sí sabemos es que es un juego de MSX2 que requiere 128K de RAM y MSX-Music (como FM-PAC). El juego se lanzará como un cartucho de 2Mb que incluye ilustraciones y un manual. Por 33 euros, sin gastos de envío, podéis ser los propietarios de otro juego de MSX2 moderno. Para obtener más información sobre el pedido anticipado de esta joya, visitad la página web sobre The Awakening.

Enlace relacionado: The Awakening

Media browser (5)

  • The Awakening
  • The Awakening
  • The Awakening
  • The Awakening
  • The Awakening

Comments (2)

By valrond

Expert (71)

valrond's picture

27-04-2019, 22:26

Ea, pues ya está reservado. Buena gente la de Oniric Factor.

By MISXTOR

Champion (390)

MISXTOR's picture

07-05-2019, 19:53

Siempre es bueno que salgan títulos para MSX. Todo lo que sea inciativas y salgan cosas hacia el MSX, intentaré en lo posible apoyarlo.
Reservado está.