MSX Fair Nijmegen 2023

MSX Fair Nijmegen 2023

by ro on 10-10-2022, 19:15 translated by Pac
Topic: Events
Tags: fair, Nijmegen
Languages:

La feria holandesa de MSX en Nijmegen ya ha fijado la fecha de la próxima edición para que los amantes del MSX puedan verse de nuevo. El sábado 25 de marzo de 2023 todo el mundo será bienvenido a la fiesta.

En la época dorada del MSX, allá por los años noventa, podíamos quedar con los amigos unas pocas veces al año. Eran buenos momentos para estar en contacto y aprender sobre nuevos proyectos relacionados con el MSX. Si nos perdíamos alguna feria o reunión no pasaba nada, ya que la próxima estaba al caer. Además de las revistas impresas (¿os acordáis?) esta era otra manera de mantenerse informado sobre los 8 bit. Internet estaba a un paso.

Dando un gran salto adelante, con la tecnología actual y las conexiónes rápidas, ya no hay necesidad de conducir en coche hasta una reunión cualquiera. Simplemente basta con navegar por nuestra página web favorita para conseguir toda la información que necesitamos. Las ferias de MSX son poco habituales pero tampoco excepcionales y con razón. No hay nada como reunirse en una sala con gente como nosotros.

Ahora tendréis de nuevo la oportunidad de visitar la feria anual de MSX en Nijmegen, Holanda. En el año 2023 seréis más que bienvenidos a compartir vuestras sensaciones. Hablad con gente en persona (si consideráis a los friquis del MSX como personas), tocad hardware real y visualizad software en directo, disfrutad de la bebida, participad en el concurso de preguntas MSX, tomad otro refresco y cread nuevos recuerdos. En esta feria se trata de conectar con el MSX y su escena una vez más.

Organizada por Manuel Bilderbeek, la feria de 2023 se celebrará el sábado 25 de marzo en el Dorpshuis De Lèghe Polder en Beuningen, un pueblo cerca de Nijmegen, Países Bajos. Abrirá sus puertas a los visitantes a las 10:00 h y cerrará a las 18:00 h. Conociéndonos, la diversión no terminará ahí. Para más información sobre el evento y temas como reservar un stand, ser un mecenas, planear la ruta de llegada o inscribirse para la cena, contactad con Manuel a través de la página de MSX Fair Nijmegen.

Enlace relacionado: página informativa de MSX Fair Nijmegen 2023